miércoles, 20 de abril de 2016

COBARDÍA




Me he preguntado en muchas ocasiones hacia donde me dirijo y salvo a una muerte segura, no sé qué contestar. Te dejas llevar por los acontecimiento que ocurren a tu alrededor y cuando te das cuenta, has dejado en el camino las tres cuartas partes de tu vida, te sientes vacía y piensas en lo que has perdido. Habían ganas y sueños, pero también miedos, jaulas y cobardía.
Tener ilusiones o sueños no implica ser valiente, ni enfrentarte a aquellos que coartan tus decisiones. Admiro a cuantos han luchado por sus sueños, cambiando incluso de país, llegando a pasar penurias por conseguir sus objetivos, o  plantándose ante familias, amigos, sociedad y diciendo NO, jamás se dejaron vencer por los miedos.
Empieza el último tramo, miro hacia atrás con dolor y pena, hacia adelante con resignación y conformidad. Aceptas lo que vendrá  sin pedir el libro de reclamaciones, no te vas a denunciar a ti misma por ser cobarde, por renunciar a todo aquello que querías hacer, dejando que otros decidieran y olvidándote de vivir, dejas de luchar y te conviertes en espera de lo que ha de llegar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario