martes, 7 de junio de 2016

NO VALES LA PENA




Junto a esta vieja plaza siento más cerca tu presencia. Respiro la tristeza de  sus balcones solitarios y observo las grietas de dolor que guardan sus baldosas grises. Hay niños que corren y gritan pero yo me aíslo del ruido. Me pregunto porqué ocurrió y si vale la pena seguir esperándote. El aire frío hace que me estremezca mientras susurra en mi oído la respuesta que ya sé. No vales mi espera, ni mi tristeza, ni mi llanto, ni mi dolor. Ahora sé que no vales la pena.








2 comentarios:

  1. Triste, pero asi pasa, cuando cae estrepitosamente, la venda de los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es ciego eso dicen. A veces somos nosotros mismos quienes nos ponemos esa venda, para no ver lo que no queremos ver. Muchísimas gracias Jorge por tus palabras.

      Eliminar